martes, 1 de marzo de 2016

Sportivo goleó 5-0, se lució y lidera

Una máquina. Con la contundencia como clave y teniendo un gran funcionamiento colectivo, Desamparados se lució en un Serpentario colmado y goleó a Luján Sport Club por 5 a 0 en un encuentro válido por la 2da fecha de la Zona 7 del Federal “B”. Sportivo fue una ráfaga de goles y aplastó a un débil Luján que prometió más que lo que jugó.

Sportivo fue rasante en el inicio y bastaron diez minutos para ponerse al frente en el marcador. Iban 5’ cuando Desamparados generó la primera ocasión. Rebeco recuperó desde el fondo y puso un pelotazo largo que encontró sin marca a Acevedo, el ex Unión encaró, llegó hasta el fondo y metió el centro para que Gonzalo Narváez definiera. El 1-0 cayó mal en Luján, que nunca supo sobreponerse y apenas 5’ después estiró diferencias el local cuando Lucas Godoy recuperó en mitad de cancha, vio espacios y con total sutileza marcó un golazo al ángulo de Pérez, poniendo el trámite 2-0. Sportivo era ampliamente superior a un Luján deslucido que tuvo su jugada más clara a los 18’ cuando Lázzaro y Arredondo no pudieron darle dirección a la pelota. La respuesta del Víbora fue con un remate de Lucero que dio en el palo. Sportivo arrinconó a Luján pero careció de definición. En el complemento, otra vez Desamparados comenzó presionando. A los 11’, Godoy desbordó y metió un centro al área que Acevedo cambió por gol para poner al local 3-0 arriba. Desamparados no tuvo piedad del Granate mendocino y a los 23’ con Carlos Lucero y después a los 35’ con Henry Sáez, decoraron el 5-0 que es un triunfo que ilusiona más que nunca a todo Puyuta.

Titulares:
1)Pablo Lucero
2)Lucas Ramos
3)Leo Castro
4)Mario Rebeco
5)Franco Valori(C)
6)Hugo Villalba
7)Gonzalo Narvaez
8) Sergio Galvez
9)Federico Acevedo
10)Lucas Godoy
11)Carlos Lucero
Suplentes:
12)Martín Sambor
13)Miguel Londero
14)Luis Argumoza
15)Emilio Ochoa
16) Yonathan Acosta
17)Erwin Ramirez
18)Henry Saez
Cuerpo técnico:
DT: Ricardo Dillon
AC: Cristián Bove
Profe: Mario Peralta
Goles:
Narvaez, Godoy, Acevedo, Lucero y Saez.
Cambios:
Acevedo por Londero, Valori por Ochoa y Rebeco por Saez.
Incidencias: Expulsado Hugo Villalba.

                                                                            Puyuta, copado
Ya lo habían mostrado de visitante acudiendo en gran número al Bicentenario. Anoche, la hinchada de Desamparados dio otra muestra de fidelidad apoyando en gran cantidad a su equipo en su debut de local. Papelitos y fuegos artificiales sirvieron para ornamentar el debut