martes, 1 de marzo de 2016

FEDERICO ACEVEDO: "La gente es un jugador más".

El delantero Puyutano, que llegó desde Unión de Villa Krause esta temporada, habló del gran desempeño del Víbora en el encuentro ante Luján. Contó sus sensaciones post victoria y se mostró sorprendido por el aliento del pueblo verde y blanco.

-¿Mejor debut imposible?
-Si la verdad que si, contento en lo personal, pero ya veníamos con un triunfo que nos daba confianza para hacer un buen partido de local, por ahi no esperábamos que se diera así como se dio, pero bienvenido sea.

-¿Ahora con la cabeza en Alianza?

-Seguro, ahora a descansar y ya mañana (hoy) tenemos practica para empezar a recuperar el cuerpo y pensar en Alianza que es el próximo rival. Sabemos que entre equipos sanjuaninos son todos clásicos, son todos partidos duros. Así que la idea es no relajarse y seguir por el mismo camino.

-Te tocó salir por un cambio táctico, que fue cuando Villalba vio la tarjeta roja...
-No se si fue un cambio táctico o que me vio cansado, la verdad que me sentía bien. Y si fue táctico o no esta bien, por que se que en el banco hay un compañero que tiene las mismas ganas, para mi cualquiera que este ahi dentro y tenga ganas esta bien.

-¿Que te pareció la gente? La cancha llena esperando por el debut de local.
-Lo comentamos en el vestuario con compañeros que venimos de otros clubes y la verdad que nos sorprendió. El comentario siempre fue que la gente acompaña, los otros días contra Huracán Las Heras (amistoso que jugó el Víbora de local previo al debut) lo comprobamos y ahora lo reafirmaron. Vino mas gente y se la ve ilusionada, cantan todo el partido y eso es un jugador más, un plus para nosotros que vinimos a cumplir un sueño que tienen ellos y la verdad que nuestro también.

Fuente