lunes, 29 de febrero de 2016

Desamparados fue una aplanadora y goleó a Luján

Sportivo Desamparados ratificó en la noche del lunes que se armó para buscar el ascenso. Es que, luego del triunfo de visitante ante Trinidad en el Bicentenario, hizo su estreno en el Serpentario con una goleada por 5-0 sobre Luján.

El Puyutano dominó el encuentro de principio a fin y a los 10 minutos de juego ya ganaba 2-0 con los tantos de Gonzalo Narváez y Lucas Godoy. Luego, en el complemento, llegaron las anotaciones de Federico Acevedo, Carlos Lucero y Henry Sáez para sellar el 5-0 definitivo.

Fue una gran victoria del equipo que dirige Ricardo Dillon, que no sólo sirve para liderar las posiciones de la Zona 7 del Torneo Federal B, sino también para que los jugadores tengan un ánimo inmejorable para encarar el próximo encuentro, que será ante Alianza en el Bicentenario.

En cuanto a los resultados de los otros equipos sanjuaninos, Alianza perdió el domingo por 1-0 ante Palmira en Mendoza y, en la noche del lunes, Peñarol derrotó 2-1 a Trinidad en Chimbas. Cristian Pérez marcó por duplicado para el Bohemio y Victorio Martiní convirtió para el León.