miércoles, 2 de marzo de 2016

“Siempre me llamaron la atención”

Arrancó con todo. Gonzalo Lionel Narváez llegó a reforzar la delantera de Desamparados y de entrada empezó a cumplir.
El Puyutano tiene puntaje ideal y el ex San Martín es uno de los artífices de esto. En el primer partido ante Trinidad anotó dos, y el lunes uno, el que marcó el camino en la goleada frente a Luján de Mendoza.
“Muy contento porque están saliendo las cosas. Hemos jugado un buen partido, lo habíamos hecho ante Trinidad y de local queríamos hacer lo mismo”, dijo el goleador del equipo .
Ante los mendocinos, Sportivo casi no tuvo fisuras y manejó el partido desde el comienzo, con dos goles en los primeros diez minutos. “El técnico nos dijo que buscáramos el gol antes de los diez minutos para tener la tranquilidad en el resto, y se pudo dar. Eso nos dio la confianza para hacer un buen partido”, acotó al respecto.
Con este comienzo, el futbolista no puede reprocharse nada de su regreso a San Juan. “Fue decisión propia por el tema de la familia, mas allá de que la gente que me maneja tenía otras opciones. La familia (vive con la esposa e hija)me tiraba y eso fue decisivo”, agregó.
Otra de las cosas que hizo que inclinara su balance de volver fueron las pretensiones del club Víbora. “Personalmente siempre me llamó la atención el hincha de Desamparados, tiene un amor propio por el club grande y en lo particular es una motivación. A veces se dice que la presión de tener muchos hinchas puede jugar en contra, pero para mí no es así, te levantan en momentos complicados”, opinó.
El hecho de que haya jugado gran parte de su carrera en San Martín, no lo perturba.
“Yo vivo de esto y quiero ganarme el amor de la gente, y si no voy a dejar todo igual por esta camiseta”, declaró.
Por último, Gonzalo Narváez habló de las ansias de buscar el ascenso al Federal A: “Venimos con Hugo (Villalba) de ascender y es una motivación poder repetir. Tenemos las mismas ganas que teníamos en Santiago y esperemos que se pueda dar en Desamparados“.