lunes, 29 de febrero de 2016

Desamparados Vs Lujan Hoy 22:00Hs.

La segunda fecha de la Zona 7 del Federal “B” que arrancó ayer con el triunfo de Palmira ante Alianza, pondrá en disputa hoy dos apasionantes choques. A las 21.30 en Chimbas habrá choque de sanjuaninos con el encuentro entre Peñarol y Trinidad, mientras que a las 22.15 en el Barrio Patricias Sanjuaninas, Desamparados recibirá a Luján Sport Club de Mendoza.

Con el arbitraje del cordobés Gastón Monzón, Sportivo debutará ante su gente después de haber arrancado con un triunfo ante Trinidad en Pocito. Hoy, Dillon tendrá a disposición a los dos delanteros que no pudieron estar la fecha anterior por suspensión y lesión: Federico Acevedo y Henry Sáez, aunque es casi un hecho que será el ex Unión quien acompañe en el ataque puyutano a Gonzalo Narváez, quien viene de marcar el doblete ante el León. Así, Sportivo formará con Pablo Lucero; Mario Rebeco, Lucas Ramos, Villalba y Leo Castro; Lucas Godoy, Franco Valori, Sergio Gálvez y Carlos Lucero; Acevedo y Narváez. El precio de las entradas serán: General: 90 pesos; Platea Baja: 150 y Platea Alta: 200, en tanto, para Damas y Jubilados los valores serán: Popular: 50 pesos; Platea Baja: 70 y Platea Alta: 100, los menores pagarán 30 pesos.

El Resto
Es sabido que en los torneos federales siempre los cruces entre sanjuaninos se juegan como clásicos y más si ambos llegan necesitados de victorias. En Chimbas, Peñarol recibirá a Trinidad desde las 21.30 con arbitraje de Rubén Riveros. Ambos vienen de perder: el Bohemio ante Palmira en Mendoza y el León ante Sportivo de local, por eso el triunfo hoy será clave para cualquiera que lo consiga. Populares costarán 80 y Plateas 120 pesos.

Palmira vencia a Alianza 1-0 en la tarde del domingo.

Solidarios 
Por iniciativa de su presidente Oscar Moya y un especial apoyo de los hinchas, en Sportivo Desamparados hoy comenzarán una cruzada solidaria que busca ayudar a los más necesitados sobre todo a quienes habitan en departamentos alejados. Hoy, al igual que en el resto de partidos que se jueguen en Puyuta, se colocarán urnas en varios sectores de la cancha donde los hinchas que quieran, podrán depositar alimentos no perecederos.

fuente