jueves, 3 de diciembre de 2015

En Santiago, al todo o nada para Sportivo

Sin tiempo para las especulaciones y sabiendo que sólo le sirve el triunfo para meterse en la semifinales del Federal B buscando el ascenso, Sportivo Desamparados visitará a las 22 a Güemes en Santiago del Estero, en el juego de vuelta y que definirá la llave. En la ida, disputada el sábado en Puyuta, igualaron 0-0 y por ello debe ganar ya que si no quedará eliminado.

Serán 90’ intensos, puesto que de no superarse el triunfador se definirá por penales. En Sportivo, que no tuvo su mejor versión en el primer chico que le imposibilitó sacar la diferencia en casa para hoy jugar más tranquilo, habrá una sola variante y obligada. Pedro Terrero llegó a la quinta amarilla y en su lugar estará Emanuel Astudillo, que se moverá como volante por derecha y que entre sus virtudes está la de ser un jugador profundo y con gol. El resto del equipo se mantiene, sabiendo que futbolísticamente debe mejorar si quiere abrochar la clasificación en Santiago.

Por el lado de Güemes, que festejó el empate con goles en San Juan pero se lamentó por las lesiones que dejó ese encuentro, su entrenador “Rulo” González hará cuatro modificaciones y variará la distribución táctica para atacar con 3 hombres. Los que ingresan son Franco Quiroga, Leonel Penner, Maximiliano Díaz y Leonardo López, siendo uno de los que deja el equipo el sanjuanino Lucas Godoy.