viernes, 4 de marzo de 2016

Entrevista a Sergio Galvez

-¿Te ganaste tu lugar en este equipo desde el año pasado?
-La verdad que si, tuve la oportunidad y la supe aprovechar. Ahora recién llevamos dos partidos en los cuales nos fue bien y creó que al igual que mis compañeros estoy aportando mi granito de arena para el grupo.

-¿Te toca vivirlo de otra manera? Ya que sos el único del Club entre los once titulares.

-Si, la verdad que es algo muy lindo. Uno viene desde hace tiempo en el Club(hizo escuelita e inferiores en Desamparados). Y hoy estar en el equipo titular, no tiene comparación.

-¿El aprecio de la gente es distinto lo que sos jugador del Club?

-Es una motivación muy grande, desde que se entra a la cancha hasta que salis. La gente alienta todo el partido, por momentos se me eriza la piel cuando los escuchó cantar, es una sensación hermosa. Los hinchas me escriben, me agradecen y dan fuerzas para seguir firme. Muchos ex compañeros del Club me brindan su apoyo y me felicitan por mi buen momento.

-¿Como crees que llegan para el domingo?
-Seguros, con mucha fe. Sabemos que va ser un partido duró como todos, yo creo que estando bien parados como lo hicimos estos dos partidos nos va a jugar a favor. No volvernos locos y tratar de jugar, todos los partidos son distintos por eso no hay que confiarnos. Haber ganado por goleada el partido pasado no quiere decir que vamos a entrar relajados, al contrario vamos a dejar todo desde el arranque para que salgan las cosas bien.

-Al final el público Puyutano va poder estar. ¿Esto le da un plus más al equipo?

-Si con nuestra gente es un plus más, sin dudas. Sentimos su aliento y apoyo que nos llega desde la tribuna y eso hace que uno se sienta con más confianza y seguro. No como sería jugar sin nuestra gente.

Fuente: PRENSA OFICIAL SPORTIVO DESAMPARADOS, Gabriel Nuñez.