domingo, 21 de febrero de 2016

Desamparados debutó con un triunfo sobre Trinidad

Sportivo Desamparados arrancó de la mejor manera el Torneo Federal B y le ganó 2-1 a Trinidad como visitante en el Estadio del Bicentenario. El Puyutano se puso en ventaja a través de Gonzalo Narváez y luego Hernán Vega emparejó el tanteador para Trinidad. Luego, en el complemento, apareció nuevamente Narváez para sellar el triunfo del equipo de Ricardo Dillon. Por su parte, en los otros partidos de la misma zona, Alianza le ganó 3-1 a Luján en Santa Lucía con goles de Martín Alaniz, Roberval y David Cano, mientras que Pablo Dellarole descontó para el equipo mendocino. Además, Peñarol perdió 2-0 en Mendoza ante Palmira. Facundo Tersigni y Rodolfo Juárez anotaron para el local.

Palabras de los protagonistas: 
"Fue el debut soñado. Lo venía esperando, tengo una felicidad enorme porque se ganó. Tuvimos errores mínimos pero con el correr del tiempo se van a ir acomodando las piezas. Creo que tenemos jugadores con el carácter para sacar adelante los partidos y eso se vio en el resultado", dijo el goleador de la jornada a Radio La Voz.

"Es un buen comienzo, un partido y un rival difícil, que propuso jugar al fútbol. Lo que pensamos en la semana por momentos salió. No era fácil para nosotros porque teníamos una falta de delanteros y Ramírez y Narváez lo hicieron muy bien", aseveró el DT puyutano Ricardo Dillon.

"Fue un partido muy difícil y gracias a Dios pudimos ganar. El equipo juega bien, pero hay que corregir errores que siempre tenemos", expresó Lucas Godoy a Radio La Voz.

"En un primer partido siempre hay ansiedad, y hubo un digno rival que también tiene ganas de ganar. Ahora hay que seguir creciendo porque se vienen nueve partidos más", afirmó Lucas Damos.