lunes, 23 de noviembre de 2015

Sportivo sacó un empate y se metió en la tercera fase

Sportivo Desamparados cumplió un nuevo objetivo en su sueño por ascender al Torneo Federall A: en la última fecha de la Zona E de la segunda fase del Federal B, empató 2-2 con el ya eliminado Trinidad en el Bicentenario y clasificó a la siguiente instancia, que será en partidos de ida y vuelta y mañana conocerá a su rival, que será un equipo de Santiago del Estero.

El Puyutano se puso en ventaja a los 20 minutos del primer tiempo con un tanto de penal de su goleador Santiago Davio, pero cinco más tarde, el León llegó a la igualdad a través de Marcelo Guajardo, también desde los doce pasos.

Luego, en el complemento, el Víbora volvió a sacar diferencias a través de Facundo Ferreyra y, sobre el final, Trinidad otra vez se lo empató y selló el 2-2 final en el Gigante pocitano, que significó la clasificación del equipo de Ricardo Dillon.

En el otro encuentro de la jornada, Peñarol, ya eliminado, perdió por 4-3 en Chimbas ante Huracán Las Heras. Esteban Rotten, Cristian Pérez y Francisco Salinas marcaron los goles del Bohemio, mientras que David Hernández, Abusep Calet, Paul Martín y Matías Navarro le dieron la victoria al Globo lasherino.

Por último, el partido entre Alianza y Huracán de San Rafaela en San Rafael fue suspendido por una tormenta de granizo y se jugará mañana a las 15. Si el Lechuzo gana clasificará a la próxima fase, si empata quedará afuera y pasará Huracán Las Heras por tener mejor diferencia de gol y, si pierde, el que sacará boleto a la próxima instancia será el equipo sanrafaelino.