jueves, 12 de noviembre de 2015

Sportivo cayó ante Huracán Las Heras en un partido caliente

Si bien Sportivo viajó a Mendoza con el objetivo de ganar, estuvo a pocos minutos de hacer negocio y traerse un empate de una cancha difícil, pero nada de eso ocurrió y terminó perdiendo 1-0 con Huracán Las Heras en un partido caliente, sobre todo en el final.

En el primer tiempo el encuentro no fue del todo bueno, a pesar de que ambos buscaron por momentos abrir el marcador. Lo mejor, sin dudas, estuvo en el complemento, en que pasó de todo.

En la mitad de la segunda parte el árbitro César Ceballo expulsó a Paul Martín y desató la furia de los hinchas lasherinos, interrumpiendo el partido por un breve lapso. Sportivo hacía negocio y conseguía un punto vital que le permitía quedar cerca de la clasificación, pero todo el objetivo quedó en la nada en el último minuto.

Matías Navarro fue derribado por Martín Sambor adentro del área puyutana, el árbitro cobró penal y expulsó al arquero de Desamparados, como así también a su compañero Leonardo Castro y a su rival Claudio Ulloa, quedando ambos equipos con dos jugadores menos.

El propio Navarro fue el encargado de ejecutar el remate desde los 12 pasos ante la presencia de Silvio Prieto, que se calzó los guantes porque Sportivo ya no tenía cambios, y de sellar el 1-0 definitivo que marcó la primera derrota del equipo sanjuanino en esta segunda fase del Torneo Federal B.