martes, 10 de noviembre de 2015

El Puyutano quiere la confirmación

Desamparados pretende afirmarse en la punta. Desde las 17.00 tiene una prueba de fuego, visita a Huracán Las Heras. Además, Trinidad visita el este mendocino y Peñarol recibe al Globo sanrafaelino.
Es una fecha donde se pueden empezar a perfilar los candidatos a clasificar a la siguiente etapa. Hoy se va a superar la mitad de las jornadas pautadas para la segunda etapa del torneo y donde pueden quedar definidas muchas cosas.
El que mejor comenzó en la Zona E del Federal B fue Desamparados, que viene invicto y como único líder. Esa condición la defenderá hoy, por el cuarto capítulo, en el difícil reducto mendocino de Huracán Las Heras, a quien enfrentará hoy desde las 17.00. El cotejo será dirigido por César Ceballo de Córdoba.
El Puyutano viene de vencer a San Martín de Mendoza en el Serpentario por 3 a 1 el viernes pasado. Con respecto a ese juego, los dirigidos por Ricardo Dillon no podrán tener en sus filas a tres jugadores titulares que llegaron a las cinco amarillas: Pablo Costi, Franco Valori y Santiago Davio. Sus reemplazantes serán Leonardo Castro, Ignacio Barzola y Silvio Prieto.
Por su parte, Huracán Las Heras ya quedó libre, pero tiene dos empates y aun no gana, por lo que buscará eso para prenderse.
Además, también por la Zona E, a las 21.45, habrá otros dos encuentros. En el este mendocino, San Martín de esa localidad, recibirá a Trinidad, juego que será controlado por Marcos Romera, de Córdoba.
Por último, en Chimbas, Peñarol recibirá a Huracán de San Rafael, con arbitraje de Gustavo Reynoso de La Rioja. Queda libre Atlético de la Juventud Alianza.