sábado, 31 de octubre de 2015

Sportivo empató con Peñarol y se mantiene invicto

Sportivo y Peñarol empataron en el encuentro que se desarrolló en el estadio Bicentenario de Pocito. El resultado: 1 a 1, con goles de Lucas Godoy para los Bohemios y Pedro Terrero para Desamparados. De este modo, el Víbora suma 4 puntos y está primero en el torneo Federal B.

El inicio fue favorable para Peñarol, que logró abrir el tanteador a sólo 2,40 minutos del inicio. El gol de Godoy fue un baldazo de agua frío para Sportivo, que bajó su rendimiento.

Sin embargo, el Bohemio no supo aprovechar las chances de gol que se le presentaron. Y la falta de definición generó el cambio del resultado. Es que, aunque no la pasaba bien, Desamparados se reacomodó y logró igualar.

El primer tiempo fue caliente, pero durante el complemento brilló la chatura en la cancha y ninguno de los equipos pudo sobresalir.

"Este punto nos sirve para seguir luchando. Es muy importante para nosotros", aseguró al salir de la cancha Terrero, el autor del único gol del Víbora.

Desde la vereda de enfrente, Godoy aseguró que "vinimos a ganar, pero no se pudo. Pusimos todo en la cancha. Necesitamos empezar a sumar de a 3".

Ahora, Desamparados suma 4, está primero en la tabla y aún no perdió un partido. Peñarol, por su parte, sólo cuenta el punto de hoy.