jueves, 29 de octubre de 2015

Peñarol y Sportivo, en Pocito

Uno que irá por la recuperación. El otro que llega entonado y quiere más. Peñarol y Desamparados abrirán la 2da fecha del Grupo “E” del Federal “B” el sábado por la tarde cuando se enfrenten en el Bicentenario y con ambas parcialidades. El choque entre los sanjuaninos será el gran atractivo del fin de semana, sabiendo que Trinidad y Alianza deberán viajar a Mendoza para enfrentar a Huracán de San Rafael y San Martín, respectivamente.

El encuentro se disputará el sábado a las 17 en el coloso pocitano y con ambas parcialidades, teniendo en cuenta el apoyo que viene teniendo Desamparados representará una buena chance para el club chimbero de tener una buena recaudación. En lo futbolístico, Peñarol llegará diezmado. Es que en la derrota ante Alianza el martes, perdió a Esteban Roten, Diego Dalpoggetto y Jonatan Artura por expulsión, además habrá que esperar por la recuperación de su goleador Cristian Pérez quien salió resentido del encuentro ante el Lechuzo.

Por su parte, Desamparados llega entonado tras vencer antenoche al difícil Huracán de San Rafael (con goles de Santiago Davio, el nuevo goleador del certamen con 13 tantos). El Víbora llegará con ese envión anímico buscando seguir por la senda victoriosa, sabiendo que un nuevo triunfo lo dejará un poco más cómodo en las posiciones. Dirigirá Sebastián Fernández.

En tanto, el domingo a las 21.30 en Mendoza, Huracán de San Rafael recibirá a Trinidad con arbitraje del mendocino Matías Ferreyra. El León debutará tras quedar libre en la primera fecha, gracias a ese receso y habiendo quedado libre en la última fecha de la primera fase, llegará mejor desde lo físico y con la misión de sumar algo en un reducto complicado. Por su parte, a las 15.30 con arbitraje del cordobés César Ceballos, Alianza visitará a San Martín. El Chacarero viene de empatar 1 a 1 ante Huracán Las Heras, mientras que el Lechuzo buscará seguir sumando tras la victoria del debut.