martes, 27 de octubre de 2015

Sportivo Desamparados ganó y arrancó con el pie derecho la segunda fase

Si bien Sportivo Desamparados comenzó ganado el encuentro desde el arranque no mostro mucho nivel de juego para merecérselo. Es que el local en los primeros 45 minutos de juego sólo logró llegar un par de veces al arco contrario mientras que la visita fue más.

Igualmente, el Víbora pudo marcar primero de la mano de Santiago Davio a los 6 minutos de la primera etapa, gol que pudo convertir de penal.

La segunda esta fue diferente, desde el punto de vista que el local levantó el nivel de juego y la balanza para inclinarla a su favor, sin menospreciar a un rival que mostró un gran estado físico que exigió a Sportivo durante los 90 minutos.

Cerca del final fue otra vez Santiago Davio el que logró marcar por segunda vez para darle a Desamparados la tranquilidad necesaria y para quedarse con los tres puntos en el arranque de la segunda fase en el torneo federal B.
El Víbora logró quedarse con tres importantes puntos al superar por 2 a 0 a Huracán de San Rafael en el serpentario gracias a los goles que marcó Santiago Davio para el local.

Fuente

El Resto de la Fecha
Alianza 1 - 0 Peñarol
Huracan LH 1 - 1 San Martin Mza
Libre: Trinidad