martes, 27 de octubre de 2015

Arranca la Segunda

El segundo paso se comienza a dar hoy. La primera fase del Federal B ya es historia y los 56 equipos clasificados a esta instancia comienzan un nuevo camino, buscando dejar escollos en el camino para alimentar el sueño del ascenso.
Los sanjuaninos que siguen con vida son cuatro: Trinidad, Alianza, Peñarol y Desamparados.
El León queda libre en esta primera fecha, el Lechuzo recibe al Bohemio esta tarde y el Puyutano es anfitrión de Huracán de San Rafael esta noche.
Además, en Las Heras, Huracán será local de San Martín de Mendoza, en el otro partido correspondiente al Grupo E. En el Serpentario, se dará el único cruce interprovincial de la Zona en este capítulo inicial.
Allí, desde las 21.45, Desamparados recibirá a Huracán de San Rafael de la provincia de Mendoza, partido que tendrá el arbitraje de Daniel Mercado, de La Rioja. El equipo que dirige Ricardo Dillon viene de conseguir la clasificación en la última fecha de la etapa inicial, derrotando al descendido Atenas por 2 a 1 en Puyuta.
Hoy tendrá tres cambios. Tras cumplir la sanción, volverán Mario Rebeco y Sergio Gálvez, que ingresarán por Tomás Salinas y Alberto Malla, respectivamente. También el Flaco introducirá una variante obligada: Leonardo Castro por el lesionado Fernando Maldonado. Por su parte, para este encuentro, Hugo González, entrenador del Huracán sanrafaelino, no podrá contar con el delantero Nicolás Cía, quien llegó a la quinta amarilla y sin dudas será una baja clave en el ataque del globito.
La fecha se pondrá en movimiento a las 17.00, cuando en Santa Lucía Alianza reciba a Peñarol, en duelo de sanjuaninos. Mientras que a las 21.30, chocarán Huracán Las Heras frente a San Martín de Mendoza.

Fuente