lunes, 19 de octubre de 2015

Desamparados logró la clasificación

El Puyutano cumplió con su premisa y se metió entre los cuatro equipos que jugarán la segunda fase del Federal B. Desamparados superó 2 a 1 al descendido Atenas y sigue con vida en el certamen. Santiago Davio fue el goleador de la emotiva tarde de domingo.
Los dirigidos por Ricardo Dillon no jugaron un gran primer tiempo y lograron la ventaja en el complemento. El marcador se abrió en el inicio de la segunda etapa para darle tranquilidad al local.
Davio anotó su doblete y Ramón Gómez descontó para el Mirasol que se despidió de la categoría.

La lucha para zafar del descenso fue para el infarto. Gol a gol fue cambiando el destino de los equipos que estaban en los últimos lugares.
Del Bono la tenía difícil y cayó 1 a 0 con Luján para caer al Torneo del Interior.
Colón parecía con un poco de aire pero se dio una combinación completa de resultados perder la categoría tras caer 1 a 0 ante el CEC en Mendoza.
Los que zafaron fueron Villa Obrera y San Martín de Rodeo. El equipo de Chimbas superó 4 a 1 a un Peñarol repleto de suplentes.
El Verdinegro de Rodeo sacó un triunfo milagroso en su visita a Alianza y le alcanzó para seguir jugando la próxima temporada en el Federal B.

Resultados de la última fecha del Federal B: 
Alianza 0 - San Martín de Rodeo 1 (Daniel Cejas) 
CEC 1 (Damián Altamirano) - Colón 0
Del Bono 0 - Luján 1 (Damián Lázaro)
Villa Obrera 4 (Facundo Reyes, Gustavo Delgado, Roberto Soria y Roberto Martín ) - Peñarol 1 (Emmanuel Castillo)
Desamparados 2 (Santiago Davio -2-) - Atenas 1 (Ramón Gómez)