lunes, 3 de agosto de 2015

Una cuestión difícil de explicar

El Torneo Federal “B” sobre todo para los equipos sanjuaninos, rompe con las arcas monetarias de los clubes que ni siquiera logran sostenerse con las recaudaciones debido a las pobres convocatorias. Eso en Desamparados no pasa y eso resulta difícil de explicar. Es que el equipo puyutano a pesar de la pésima campaña en el certamen que lo tiene todavía en el fondo de las posiciones, sigue siendo acompañado por su gente, que parece asistir a cada encuentro con la esperanza de ver a su equipo despegar. Ayer, la hinchada puyutana armó una fiesta en las tribunas que incluyó papelitos, bombas de estruendo y fuegos artificiales.

Por eso la fiesta en Puyuta estuvo en las tribunas, porque adentro fue una lágrima. Es que el equipo parece no contagiarse con el aliento de su público. Los hinchas siguen apostando a la recuperación, pero claro, la situación ya comienza a cansar, eso se tradujo al término del encuentro, con los silbidos y el pedido por la salida de Dillon.


Dillon en la cuerda floja

Los plazos para Ricardo Dillon, técnico de Desamparados, siguen acortándose. Si bien ayer nadie lo quiso confirmar, la molestia de los dirigentes finalizado el encuentro, hablaban de la posible salida del entrenador. El mendocino, ya estuvo cuestionado hace unas semanas, pero el triunfo ante Colón y el empate ante Luján le volvieron a dar confianza. Ayer, el empate anímicamente fue con sabor a derrota y más cuando el equipo no le respondió adentro de la cancha. “Jugamos muy mal. Regalamos un tiempo. El primer tiempo fue un desastre y hay que saber aprender de cada partido. Hay jugadores que no saben convivir con la presión. Estuvimos muy por debajo del nivel que nosotros buscamos, pero rescato la actitud”, expresó el DT.

Dillon, que cruzó insultos con plateístas en el entretiempo y al final del partido, cargó contra este medio, aduciendo que “hacen encuestas para que me vaya”.

Fuente