domingo, 20 de marzo de 2016

Victoria por la minima

En el Serpentario, Sportivo Desamparados derrotó 1-0 a Palmira y quedó segundo en la tabla, junto a su rival de hoy. El único grito de la noche llegó de la mano de Carlos Lucero, a los 19 minutos de la etapa inicial, desde el punto penal. De esta manera, el Puyutano suma 9 puntos.
En la primera etapa, el local trató de buscar la apertura del marcador y la más clara llegó a los 19 minutos cuando derribaron a Godoy dentro del área y el riojano Mercado no dudó y marcó penal. Fue Lucero desde los doce pasos quien cambió la pena máxima por gol. Por el lado del visitante, Palmira no encontró los caminos para llegar al arco defendido por Lucero y se fueron al descanso con el Víbora ganando por la mínima.
En el complemento, Desamparados se quedó y le permitió a Palmira adueñarse del balón y del desarrollo del juego pero no llegaba con peligro al arco local. Sobre el final del encuentro pudo aumentar Desamparados pero encontró la respuesta de Narváez y Palmira tuvo una clara de gol pero la jugada fue anulada por el asistente. 

                                                                        SÍNTESIS

Desamparados
1: Pablo Lucero; Luis Argumosa, Facundo Ferreyra, Hugo Villalva, Miguel Londero; Franco Valori, Sergio Galvez, Carlos Lucero, Lucas Godoy; Henry Sáez, Federico Acevedo. DT: Ricardo Dillon

Palmira 0: Diego Narváez; Leandro Morales, Iván Constantini, Alejandro Abba, Facundo Agüero; Jair Salomón, Pablo Cayla, Franco Coca, Adrián Benito; Gonzalo Ferro, Luciano Rodríguez. DT: Tomás Ortíz

Gol: PT: 19m Carlos Lucero p- (SD)

Cambios: ST: 10m Jonathan Acosta x Godoy (D), 11m Rodolfo Juárez x Salomón (P), 21m Facundo Tersigni x Ferro (P), 26m Erwin Ramírez x Sáez (D), 40m Luciano Cuello x Morales (P), 45m Nicolás Córdoba x Lucero (D)

Árbitro: Daniel Mercado

Estadio: El Serpentario