lunes, 18 de enero de 2016

Apareció la pelota

El sábado 16/1 se llevo a cabo el segundo día de entrenamiento, que dio inicio a las jornadas de doble turno. Los dirigidos de Ricado Dillon se presentaron temprano para la primera práctica del día, en la que el DT comenzó con una charla junto a su cuerpo técnico para luego seguir con pasadas de velocidad y así los jugadores se iban a descansar.

Pero no fue todo porque a las 17 horas continuaban los entrenamientos esta vez era el segundo turno y algo más pesado, ya que la temperatura llego a los 40° pero fue algo más aliviado y hasta divertido para los jugadores, ya que el esférico se hizo presente. En este turno se pudo observar al sexto refuerzo que llego, se trata del delantero Henry Saez que viene de jugar en Estudiantes de Rio IV. La practica comenzó con pasadas de velocidad con pelota durante un rato y siguió con futbol reducido, se marcaron dos canchas una con arcos grandes en la que si había arqueros y otra con arcos chicos en la que se jugaba sin porteros. Hubo 4 equipos de 6 jugadores, los arqueros rotaban de equipo y así se hizo una especie de torneo. De esta manera se iba el segundo día de pretemporada.

Mañana los jugadores descansan para volver el lunes y seguir con las jornadas dobles. También se espera que para el lunes ya se haya sumado el defensor Hugo Villalba que viene de ascender con Güemes de Santiago del Estero.

Fuente