sábado, 7 de noviembre de 2015

Desamparados se quedó con la punta tras vencer a San Martín de Mendoza

Sportivo Desamparados venció por 3 a 1 a Atlético San Martín de Mendoza, en el marco de la tercera fecha de la segunda fase del torneo Federal B, en la que pusieron en juego la punta de la zona E.

Santiago Davio abrió el marcador a los 25´ de la etapa inicial para delirio del público presente en el Serpentario, pero desde el equipo visitante Javier Villaseca colocó la igualdad a los 42´ gracias a un gol desde afuera del área, imposible para Sambor.

A poco de iniciado el complemento el árbitro sancionó un penal a favor del local y amonestó al arquero chacarero, Luis Bonacci. A los 6´ fue de vuelta Davio el encargado de convertir desde los doce pasos, con un remate cruzado e imposible para el 1 de San Martín.

Tan sólo dos minutos después, el recién ingresado Hernández cometió una infantil falta que le valió la roja, complicando el panorama para el conjunto mendocino.

Cuando parecía que San Martín iba con todo en busca del agónico empate, llegó el cachetazo de Desamparados. Fue a los 32´ del segundo tiempo y tras un centro de Lucero definido por Silvio Prieto que el conjunto sanjuanino obtuvo la ventaja 3 a 1, con lo que el partido se hizo cuesta arriba para el Chacarero.

De esta manera el conjunto técnicamente dirigido por Ricardo Dillon se trepó a la punta del grupo 5 en soledad.

Formaciones:

Desamparados: Martín Sambor, Mauro Rebecco, Matías Sacco, Pablo Costi, Fernando Maldonado, Sergio Galvez, Franco Valori, Jonny Bejarano, Carlos Lucero, Carlos Davio, Pedro Terrero.

DT: Ricardo Dillon.

San Martín: Luis Bonacci, César González, Enzo Suárez, Maxi Sandoval, Alejandro Martínez, Damián Cabrera, Damián Bastianini, Matías Viguet, Rodrigo Stipech, Javier Villaseca, Federico Chiocarello.

DT: Sergio Busciglio.

Goles: PT: 25' Santiago Davio (D), 43' Javier Villaseca (SM). ST: 6? Santiago Davio -p- (D), 32' Silvio Prieto (D).

Cambios: PT: 24' Maximiliano Neira x Viguet (SM), 44' Daniel Hernández x Stipech (SM). ST: 31' Silvio Prieto x Bejarano (D), 37' Emanuel Vargas x Martínez (SM).

Árbitro: Gastón Mansilla.

Cancha: El Serpentario.