domingo, 18 de octubre de 2015

Domingo de Federal “B” con cierre apasionante

Seguramente nadie imaginó un cierre así. Pero por cosas del fútbol o por lo pareja de la Zona 10, la última fecha del Federal “B” tendrá un cierre no apto para cardíacos. Alianza, Peñarol y Trinidad ya están clasificados, mientras que Atenas es el primer equipo descendido. Todos los choques arrancarán a las 16.

En Puyuta, Desamparados recibirá al ya descendido Atenas. El Víbora hoy por hoy entraría como el cuarto clasificado, pero para sellar eso debe ganar. Un empate o una derrota le abriría la chance a Colón, Luján, V. Obrera y hasta San Martín de Rodeo y el CEC en caso que todos no ganen. Colón, por su parte, que dependerá de Sportivo, visitará al CEC en Mendoza que debe ganar para esquivarle al descenso. Otro que necesita ganar es V. Obrera, que recibirá a Peñarol.

Al Verdinegro de Rodeo también le urge un triunfo y visitará a Alianza. Mientras que en la Esquina Colorada, Del Bono para salvarse deberá ganarle a Luján y esperar que los demás que pelean el descenso pierdan en sus respectivos encuentros de hoy.

Cabe destacar que en caso de igualdad de puntos en la tabla, para los equipos de arriba se definirá por sistema olímpico; en tanto en la parte baja, se deberá a recurrir a partido desempate, triangular o cuadrangular en el peor de los casos.

Un domingo de pura emoción.