domingo, 13 de septiembre de 2015

Un Lucero alumbra el camino

Desamparados superó al CEC de Mendoza 1 a 0 y se sigue abriendo paso en busca de la clasificación. El Puyutano acumula 8 juegos sin perder y ya está tercero. El gol fue obra de Carlos Lucero, a los 11 minutos del primer tiempo. Vera vio la roja en la visita.

Semana feliz. Los Puyutanos celebraron los 96 años de vida, que cumplieron el jueves, con una fiesta ayer en el Serpentario.
Desamparados venció a Empleados de Comercio de Mendoza por 1 a 0 y trepa en la tabla de posiciones.
El encuentro, correspondiente a la fecha 16 de la Zona 10 del Federal B de fútbol, se jugó ayer en la mañana ante un buen marco de público, algo habitual cada vez que el Víbora es anfitrión.
El partido arrancó de manera intensa, con los dos creando buenas situaciones de peligro en los arcos. El que primero lo hizo fue el CEC, que estuvo cerca de convertir a través de un remate de Báez desde afuera que se fue desviado, y otro intento de Roques, que contuvo Sambor.
Después fue todo del Víbora. A los 11, llegaría la apertura del marcador por medio de Carlos Lucero, que de cabeza la mandó a guardar tras una muy buena jugada de Bejarano por la derecha. El colombiano avanzó por ese costado, se sacó de encima a su marcador y envió un centro perfecto para la aparición desde atrás del número 10 local, que solo tuvo que empujarla.
La visita acusó el golpe y si bien buscó el empate, le faltó profundidad, más aún después de quedarse con diez jugadores por la expulsión de Vera, por un golpe a Maldonado, cerca del final de la primera mitad.
En el complemento, Sportivo debió haberlo liquidado en alguna de las contras que tuvo, pero careció de precisión para la estocada final. Los ingresados Ochoa, Ramírez y Prieto armaron buenas jugadas para liquidar la historia, pero fallaron siempre en la última.
Igual, sin dejar de mirar el reloj hasta el final, los hinchas pudieron seguir con la celebración del cumple. El equipo de Dillon sigue de racha, lleva 8 sin perder y ya está en el podio de la Zona.

Carlos Lucero (volante - Desamparados): “Necesitábamos ganar, más de local, donde nos tenemos que fortalecer. No se nos podía escapar en casa. El gol sirvió para el triunfo, pero no importa quien lo haga”.

Fuente