miércoles, 9 de septiembre de 2015

Torneo Local Fecha 18: Union 3 - 2 Desamparados

En el debut de Carlos Vera como técnico del azul y con mayoría de jugadores del plantel del Federal “A”. Desamparados no pudo seguir con la racha ganadora, ya que llevaba seis encuentros sumando de a tres.
El que empezó mejor fue el azul que a los 5′ ya había ocasionado dos jugadas de gol. El verde que entro dormido reacciono a los 17′ con un centro el que le entra es Erwin Ramirez pero la pelota se va desviada, después lo tuvo Almazan de cabeza nuevamente para el víbora. Cuando las cosas empezaban a emparejarse fue un ex Desamparados el que marco, Santiago Ceballos abrió el marcador para el elenco de Rawson. El puyutano no se quedo de brazos cruzados y tuvo el empate con un tiro libre de Nico Cordoba pero el que no la pudo meter fue Astudillo, luego el partido se jugo mucho en mitad de cancha y de forma fuerte de tal forma que los dos equipos se fueron con un jugador amonestado, el que lo tuvo en el final fue el víbora con un remate de Almazan pero el arquero de Unión le dijo que no.
En el complemento el que salio a buscarlo fue Desamparados que a los 7′ tuvo una chance clara con Erwin Ramirez pero nuevamente el guarda meta salvaba a Unión, 3′ mas tarde el azul después de una serie de rebotes en el área llegaba nuevamente al gol de la mano de Gamboa. Es ahí cuando Desamparados se desespero y comenzaron a jugarle los nervios tal así que comenzaron a llegar los cambios tácticos, salio Nico Cordoba por Franco Vila, El chato Molina técnico de Desamparados buscaba mas eficacia en el ataque, pero el que seguía llegando era Unión que con un remate la pelota da en el travesaño salvando al verde. Todo se complico aun mas con la Expulsión de Alan Molina con roja directa por una agresión que ve el arbitro en el área, seguían los cambios el que ingreso ahora fue Gonzalo Naveda para tratar de consolidar la linea de tres en el fondo puyutano. A los 26′ llega el descuento víbora de la mano de Almazan (tiro penal). Cuando parecía que Desamparados estaba serca del empate el que se va expulsado fue Facundo Ferreyra(roja directa) por agresión verbal, fue lo que le informo el linea al juez del partido. Molina seguía buscando aire en el ataque víbora y manda a Pelaez a la cancha por Argumosa, pero llegando al final Union lo liquida con un remate de Diaz que sorprende a Pulvirente que se encontraba adelantado y la pelota cola por encima, a los 48′ se va expulsado en el azul Aldeco por agresión y el que lo cambia por gol desde los doce pasos fue Astudillo. Fue final en Villa Krause, 3 a 2 para Unión.
Ahora el puyutano ya piensa en Peñarol.
En cuarta división fue triunfo para Unión por 3 a 1 sobre el verde, Desamparados que arranco ganando y no supo aprovechar las chances de gol que ocasionaba cayo en rawson, la mayor preocupación en el víbora fue el jugador numero tres(Ramiro Garces), que salio lesionado.