miércoles, 30 de septiembre de 2015

Ganó Sportivo y se trepa en la pelea

Pura sorpresa. Así recibió Sportivo Desamparados el gol que convirtió Cristinas Pereyra para San Martín de Rodeo a los 20 minutos de la primera etapa. Fue una sorpresa porque el Víbora comenzó el partido con todas las pilas puestas para poder ganar y meterse en la pelea de los de arriba por la zona 10 del torneo Federal B.

Pero fue la insistencia del equipo el que hizo que justo en el minuto final del la primera etapa lograra la igualdad gracias a un gol de Davio a los 50 minutos (se extendió el tiempo por una lesión a un línea) justo en el momento que el árbitro marcaba centro de la cancha.

Después el inicio del segundo tiempo se vio demorado porque las luminarias de la cancha se apagaron por lo que hubo una demora de casi media hora para retomar el partido.

Solucionado el problema y comenzado el complemento, el local fue más que la visita que en este caso fue la sorprendida otra vez gracias a Davio que en el segundo minuto del complemento marcó el gol de la victoria parcial gracias a un error de la defensa.

El resultado, 2 a 1, se mantuvo hasta el final con algunos momentos de tensión sobre el final para el local que buscaba quedarse con los tres puntos en casa. Lo logró y por eso se metió en la lucha directa por la cima con 27 unidades, los mismos que Peñarol y cuatro menos que Alianza.

En otro de los partidos, Trinidad y Colón Juniors empataron en la cacha del Leon luego de que el local marcara el primer gol y el arquero Matías Saffe hiciera los suyo para la visita que logró sacarle un importante empate a Trinidad.

El León suma 26 unidades mientras que Colón llega a los 22.