viernes, 4 de septiembre de 2015

Federal B: Del Bono y Desamparados, vecinos en pugna

Bodegueros y Puyutanos están apenas por debajo de la zona de clasificación. Esta noche se enfrentan desde las 21.30, en el estadio de Pocito, con ambas parcialidades.

Duelo interesante. Un clásico de barrio que se traslada al sestadio Bicentenario, donde Del Bono será local de Desamparados en el arranque de la fecha 15 de la Zona 10 del Federal B de fútbol.
El partido arrancará a las 21.30, tendrá el arbitraje de Pablo Núñez y podrán asistir ambas parcialidades, dándole otro condimento especial al enfrentamiento.
Los dos están apenas por debajo del cuarto puesto, lugar hasta el que tienen asegurado el pasaje a la siguiente instancia. Por eso un triunfo los dejaría mejor posicionados para encarar las últimas fechas de la mejor forma pensando en avanzar.
El Bodeguero no viene bien. Suma tres derrotas consecutivas, ante Peñarol, Atenas y Trinidad. Por eso debe cambiar ese rumbo si quiere ser protagonista. Para hoy tendrá dos cambios respecto al equipo que cayó ante el León por la mínima diferencia. Nicolás Molina y Marcos Quiroga ingresarán por Hugo Castro y Marcos Quiroga.
El Víbora viene de seis juegos sin perder. El domingo empató con Villa Obrera 2 a 2 y respecto a ese juego tendrá una variante, el ingreso de Castro por el expulsado Maldonado.

Cifra: 80
pesos costará esta noche la entrada popular. Desamparados va a la norte, Del Bono a la sur. La platea valdrá 150 pesos.

Datos:
Los dos equipos no tendrán a sus entrenadores en el banco de suplentes por haber sido expulsados. El DT de Del Bono, Hubert Piozzi, y el de Desamparados, Ricardo Dillon, recibieron tres fechas de suspensión.