sábado, 19 de septiembre de 2015

Alianza y Desamparados igualaron en un duelo con 4 expulsados

En un partido que desde el comienzo fue picante con 4 expulsados a los diez minutos, Alianza, el puntero de la zona 10, empató con Desamparados 1-1 en el Bicentenario en el marco de la 16ta fecha del Torneo Federal B de fútbol.

A los cuatro minutos del primer tiempo el partido se detuvo por incidentes y empujones entre los jugadores. Esto cortó caro para los dos equipos ya que fueron expulsados dos jugadores por cada lado. Marinero y Britos por el lado del lechuzo mientras que Costi y Maldonado por el Puyutano.
Luego del reinicio del juego y tras una gran jugada de Ricardo Ávila, con colaboración del brasileño Roberval, el primero puso la apertura del marcador a los 23' y así dejar Alianza 1-0 sobre Desamparados.
Pero luego el defensor Facundo Ferreyra, con un tremendo frentaso, se encargó de poner la igualdad en el Bicentenario. El portero Jairo Díaz no sacó del área una pelota que vino desde un centro y el debutante Ferreyra aprovechó la ocasión para poner el 1-1 antes del final del primer tiempo. En el complemento no se sacaron diferencias y el partido se cerró con el marcador igualado.