lunes, 31 de agosto de 2015

Sportivo y La Villa, sin diferencias

Era otro encuentro que se presentaba como una promesa de buen fútbol por lo que ambos se jugaban. Es que Sportivo buscaba seguir por la senda del triunfo tratando de meterse en zona de clasificación, mientras que Villa Obrera, también requería de un triunfo que le permitiera seguir -junto a Trinidad- siendo los únicos escoltas de Alianza. Pero ambos dejaron pasar esa gran oportunidad empatando 2 a 2 en un encuentro que se disputó en Puyuta y que le dio continuidad a la 14 fecha del Federal "B".

Ambos equipos se repartieron puntos en un juego que contó con un importante marco de público en las tribunas. Sportivo comenzó siendo más, pero no contó con oportunidades claras en el arco rival. Olivarez tuvo la chance en la visita, con un cabezazo que se fue desviado del arco de Sambor. Sportivo aprovechó la última ocasión de la primera parte para ponerse en ventaja. Carlos Lucero a los 44' de tiro libre puso el 1 a 0 para el local.

En el complemento, el árbitro Darío Montaña, con un cuestionado arbitraje, expulsó a los 2' al defensor Fernando Maldonado que dejó con uno menos al local. Ese golpe le pasó factura a Desamparados que se descontroló y lo pagó a los 10\', cuando Franco Lepe marcó también de tiro libre el 1-1 para Villa Obrera. Sportivo intentó contestar con un cabezazo de Pablo Costi, pero sin precisión. Para colmo, el elenco "villero" dio vuelta el marcador a los 29" cuando Federico Aballay aprovechó un contragolpe para poner a la visita 2-1. Sportivo siguió intentando con todo en contra, pero tuvo premio a los 39', cuando el "Checho" Gálvez de cabeza tras un centro desde la derecha, puso el 2 a 2 y con eso, le puso justicia al encuentro.

Sportivo con esto, quedó a un punto de la zona de clasificación y acumula seis partidos sin conocer la derrota. Villa Obrera en tanto, relegó el segundo puesto en las posiciones y ahora se encuentra a seis puntos del líder. 

El Resto de La Fecha
Peñarol vs. Alianza
El partido finalizó 0 a 0, y con dos jugadores menos para el equipo de Santa Lucía. El árbitro Gabriel González, expulsó a Marcelo Russo tras una infracción a Castillo a los 22 del segundo tiempo. Luego, y dos minutos después de que ingresó al campo, el juez expulsó a Sebastían Galletti.

Sin embargo, no fue el desempeño en la cancha de los jugadores lo que resaltó del partido. Al finalizar el enfrentamiento, el director técnico Bohemio habría golpeado a un jugador Lechuzo, y debió intervenir la policía.

Atenas vs. CEC
El partido se disputó en Pocito y repartieron puntos con un tanto cada uno. El primero, para el visitante mendocino, fue de cabeza de Roberto Vera, a los 44 minutos del primer tiempo. Jorquera fue quien dio el empate con una anotación de penal.

San Martín de Rodeo vs. Luján
El encuentro se llevó a cabo en la cancha mendocina. Cristian Pereyra anotó a los 10 minutos del primer tiempo para el santo iglesiano, y Cháves, a los 32 del complemento para el local.