martes, 18 de agosto de 2015

Ricardo Dillon: ¨Se lo que soy como DT¨

Ricardo Dillon, el entrenador de Desamparados, se viene jugando el puesto en cada partido en base a los cuestionamientos que se le hacen ya que hace dos fechas estaba en el fondo de la tabla. Ayer, con el pitazo final y el triunfo consumado, cerró su puño derecho y festejó con enorme fervor los 3 puntos logrados. Luego dijo: “Hemos pasado semanas difíciles porque me cuestionaron y yo sé lo que soy como técnico. Por eso le agradezco a los dirigentes que me bancaron”.

También se refirió a la clave para revertir la imagen y tiró: “Le transmití a los jugadores en que teníamos que sacar provecho de nuestra gente y el apoyo porque antes la presión nos jugaba en contra. Y así comenzó a aparecer la mejor versión de cada jugador y los cambios tácticos en el equipo influyeron. Los jugadores vieron que se podía y lo demostraron hoy (por ayer)”.

Al momento de analizar el triunfo fue escueto: “En el primer tiempo jugamos muy bien, fuimos profundos, Trinidad no nos llegó y lo controlamos. Llegó el gol y en el segundo tiempo tuvimos tenencia de pelota y ampliamos el resultado”.