lunes, 27 de julio de 2015

Desamparados empato en Mendoza

Por la novena fecha, en el Jardín del Bajo, Luján recibió a un duro Desamparados. Ambos conjuntos necesitaban sumar de a tres meterse entre los cuatro mejores y alejarse de la zona del descenso. La paridad de la Zona 10 marca que entre el último clasificado y el primer descendido hay solo dos puntos. El empate le vino mejor al equipo del Pollo Videla.

En el PT el encuentro presentó a dos equipos aguerridos, que intentaron generar juego. Mientras transcurrían los minutos los dirigidos por Videla, poco a poco, se fueron haciendo dueños de la pelota. Intentaron llegar al arco de su rival, pero se encontraron con un adversario que le cerraba todas las puertas.

El partido era demasiado parejo y ninguno pudo generar ocasiones de gol con claridad hasta que, al final del PT, el Granate arrinconó por algunos minutos al Puyutano y estuvo cerca de marcar la primera diferencia, que no logró.

¿El ST? Bien, gracias. El juego desapareció de la cancha, el equipo del Pollo fue sin ideas pese a la intención de ponerse en ventaja. La historia se tornó ordinaria, el tiempo transcurrió y nada cambió: el empate fue sin goles y la igualdad justa porque ninguno demostró ser superior al otro.

El dato: el histórico Ignacio Ruíz le dijo adiós al Granate y fue homenajeado con un placa de reconocimiento y agradecimiento por haber vestido la camiseta de Luján.

Síntesis

Luján 0: Marcos Tobar; Damián Lazaro, Matías Figueroa, Lautaro Valdivia, Federico Lescano; Facundo Bailo, Ignacio Ruíz, Camilo Agüero, Pablo Dellarole; Román Salvalaggio, Lucas Martínez. DT: Juan Pablo Videla

Desamparados 0:
Martín Sambor; Mario Rebeco, Matías Saco, Pablo Costi, Fernando Maldonado; Pedro Ferrero, Silvio Pietro, Facundo Valori, Carlos Lucero; Santiago Dabio, Ignacio Barsola. DT: Ricardo Dillon

Goles: No hubo

Cambios: ST: 21´ Julio Balmaceda x Silvio Pietro (D), 23´ Maurio Chávez x Salvalaggio (L), 36´ Jorge Sotelo x Agüero (L), 38´ Franco Vila x Ferrero (D)

Arbitro: Luis Martínez

Estadio: El Jardín del Bajo

La figura: Matías Figueroa

Fuente